Bartolomé Colon # 21, Villa Consuelo (809) 685-1407

SOBRE NOSOTROS

“Comprometidos con el desarrollo y excelencia de la anatomía
patológica a nivel nacional”

HISTORIA

Fundado en el 1971 por el Doctor Félix Enrique Díaz Martínez, uno de los pionero de las Ciencias Patológicas en la República Dominicana. Profesor Meritísimo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Maestro de la Medicina Dominicana. Fundador de los laboratorios de patología de los hospitales Padre Billini, luís E. Aybar y Ramón de Lara.

Luego, acompañado por su hijo el Doctor Enrique Díaz González, Patólogo, con especialidad en la universidad complutense de Madrid, quien fue profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, de Intec y de la UCE. Quien fuera presidente de la Sociedad de Patología y jefe del Departamento de Patología del Hospital Salvador B. Gautier. Autor de numeroso artículos y libros tanto a nivel nacional como internacional.

Misión

Estar comprometidos con el desarrollo y excelencia de la anatomía patológica a nivel nacional, contando con un equipo altamente calificado con más de 45 años de experiencia.

Visión

Ser reconocidos como el laboratorio de Patología de mayor trayectoria, eficiencia y acceso al usuario convirtiéndonos en el laboratorio de preferencia a nivel nacional.

Valores

Honestidad
Solidaridad
Innovación
trabajo en equipo

NOVEDADES